Secretaría Técnica para asistencia al congresista.

La Secretaría Técnica estará permanentemente disponible a todas las consultas por resolver antes y durante el congreso virtual.

Podrá realizar su consulta a través de correo electrónico inscripciones@congresoasanec.es o llamando al teléfono 958 203 511.

Horario de Secretaría Técnica

• Lunes 25 octubre de 2021   10:00 – 18:00h

• Martes 26 octubre de 2021 10:00 – 18:00h  

• Miércoles 27 octubre de 2021 15:00 – 20:00h

• Jueves 28 octubre de 2021 15:00 – 20:00h

• Viernes 29 octubre de 2021  10:00 – 18:00h

Para cualquier consulta relacionada con el acceso a la plataforma y gestión de comunicaciones los días 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre, por favor enviar un correo inscripciones@congresoasanec.es ; comunicaciones@congresoasanec.es 

Notas importantes 

Límite de fecha de inscripción hasta lunes 25 de octubre de 2021.

Los congresistas deberán de acceder a su área personal para acreditar su participación en congreso y a las sesiones científicas mediante datos facilitados en su inscripción.

Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica. 

Entrega de presentaciones 

Sólo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos.

Se limita a 6 el número máximo de firmantes por comunicación, incluyendo al autor principal o presentador de la comunicación.  

Todos los autores del trabajo remitido deberán estar inscritos en el congreso antes 21 octubre a las 23.59 horas para obtener su diploma.

No se admitirán cambios en las comunicaciones después del 18 octubre de 2021.

Cada autor podrá enviar TRES comunicaciones como máximo por lo que podrá aparecer en hasta tres trabajos vaya en el puesto que vaya, es decir se suman los trabajos en los que aparece como autor con los que aparece como coautor hasta un total de tres.

Atención: si desea realizar alguna preguntar respecto a su presentación puede ponerse en contacto con el departamento de comunicaciones en comunicaciones@congresoasanec.es  o llamando al teléfono: 958 203 511.

Inscripción a talleres:

• Es requisito indispensable estar inscrito previamente para poder efectuar su inscripción a Talleres de su elección. 

• Los Talleres están limitados en plazas, tendrán un aforo de 40 personas en total. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas. El aforo es de estricto cumplimiento por lo que es importante que se inscriba previamente.

• No se admite la inscripción a dos Talleres que se desarrollen en la misma hora, la Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminarle los sobrantes. 

• La inscripción online a talleres se realizará a través de la página web www.congresoasanec.es  accediendo con sus claves de usuario y contraseña, hasta el día 25 de octubre de 2021 a las 13:00 horas.

• Los congresistas podrán visualizar los talleres en los que se ha inscrito a través del área personal ubicada en la página web del Congreso: www.congresoasanec.es. Consulte la página web para actualizaciones al respecto. 

• La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@congresoasanec.es 

• La conexión a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico. Si una vez transcurridos los diez (10) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que, aun no estando inscritos, tengan interés en asistir al mismo hasta completar aforo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes. 

• Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en talleres@congresoasanec.es o en el teléfono de la Secretaría Técnica (958 20 35 11).

• A medida que el cupo de actividades se vaya completando, éstas desaparecerán de la plataforma de inscripción a talleres.

• La elección de talleres a través de la plataforma web sólo podrá realizarse una vez, por lo que rogamos revisen los talleres seleccionados antes de realizar el envío. En caso de no seleccionar correctamente los talleres, deberán ponerse en contacto con Secretaría Técnica: talleres@congresoasanec.es 

Fechas importantes:

Congreso Virtual

• Fecha límite de admisión de trabajos: 18 de octubre

• Fecha límite de admisión de trabajos con correcciones: 20 de octubre

• Fecha comunicación de admisión de trabajos: 20 de octubre

• Fecha límite de inscripción de los autores de trabajos: 21 de octubre

• Fecha límite de envío de la presentación PDF de los trabajos: 21 de octubre

• Fecha límite de inscripción a congreso virtual: 21 de octubre

• Fecha límite para cumplimentar requisitos de obtención de certificados: 29 de octubre

 

Información adicional: 

Si tiene alguna incidencia con su acceso a su área personal o duda con su inscripción, llame al teléfono 958 20 35 11 o envíe un mail a inscripciones@congresoasanec.es