Cuotas de inscripción

INSCRIPCIÓN HASTA 11 DE OCTUBRE 2021 DESDE 12 DE OCTUBRE 2021
SOCIOS ASANEC/FAECAP(*) 20€ 40€
NO SOCIOS ASANEC/FAECAP(*) 50€ 70€
PROFESIONALES EIR (**) 20€ 25€
ALUMNADO GRADO (**) 10€ 15€

IVA incluido.

 

(*) Incluye documentación, acceso a webinar y certificado de participación

(**) Previa justificación vehiculizada por el profesorado EFyC de las Universidades andaluzas. Incluye documentación, acceso a webinar y certificado de participación 

 

Límite de fecha de inscripción hasta jueves 21 de octubre de 2021

 

Información para la obtención de certificados: 

• Realizar el pago de la inscripción

• Aceptación de condiciones

• Cuestionario conocimientos pre.

• Cuestionario conocimientos post.

• Participar en foro

• Acceder y visualizar al menos 20 trabajos científicos publicados

• Evaluación general del congreso.

 

Todos los autores del trabajo remitido deberán estar inscritos en el congreso antes del jueves 21 de octubre de 2021, a las 23.59 horas para obtener su diploma.

 

Procedimiento de inscripción

Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones) 

Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el lunes 11 de octubre de 2021, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

 

Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@congresoasanec.es.

 

Política de cancelaciones de inscripciones

Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al  e-mail:  inscripciones@congresoasanec.es.

 

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al email  inscripciones@congresoasanec.es. indicando congreso y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.)

 

• TITULAR DE CUENTA: FASE20

• ENTIDAD: Caixabank

• IBAN: ES98 2100 7047 1102 0004 4529

• BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

 

 Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

• Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD

• Titular

• Número

• Vencimiento

 

Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

En caso de duda con su inscripción, llame al teléfono 649572912 o envíenos un email a inscripciones@congresoasanec.es .